Configuración de la página de destino

A continuación, tenemos que decidir cuál será el campo (o cuáles serán los campos, pues podemos involucrar más de uno) a través del cual se podrá llegar a esta página de destino. Nuestro objetivo es mostrar información detallada de clientes, de forma que tendría que ser algún campo que identificase de forma unívoca a nuestros clientes (es decir, una clave primaria de la tabla Customers). En el mundo real, el nombre del cliente no sería la mejor opción, pues puede darse el caso de que dos personas tengan el mismo nombre y apellidos, pero en nuestro dataset esto no ocurre, por lo que podemos usar el campo Full Name.

Una vez decidido el campo a usar, tendremos que llevarlo desde el panel de campos hasta un campo de configuración de la página: el campo que se muestra en la parte inferior del panel de visualizaciones y que muestra el texto Agregue los campos de obtención de detalles aquí:

Configuración de la página de destino

Una vez lo hayamos hecho, el aspecto de este panel será el siguiente:

Configuración de la página de destino

Y ya está. Esta página (vacía todavía) ya puede ser usada como destino del drillthrough.

Obsérvese que se ha mostrado de forma automática un botón en la esquina superior izquierda que, cuando hagamos uso del drillthrough, nos permitirá volver desde la página de destino hasta la página de origen de la que partimos:

Configuración de la página de destino